Política
09 mayo 2020 ( 2838 vistas )
Anuncios

Autoridades estarían vinculando al basquetbolista asesinado en Petare a la banda del Wilexis

Las autoridades policiales estarían vinculando al basquetbolista Brian Cedeño a la banda del Wilexis, en la que se habría hecho llamar Brian Pistola. El hombre fue asesinado este viernes 8 de mayo durante el despliegue policial y militar en Petare, en el estado Miranda.

La información la dio a conocer Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, en un hilo publicado en Twitter. Indicó que los vecinos del barrio José Félix Ribas, donde comanda el Wilexis, están consternados.

Según, Cedeño no era un delincuente y alegaron que era un deportista de la zona. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como fiscales del Ministerio Público, investigan el caso.

Sobre el asesinato hay se mantienen las versiones encontradas que han circulado. Camacho agregó que, según los vecinos del barrio de Petare, era el hermano del basquetbolista quien formaba parte de la banda del Wilexis.

“Autoridades informan que los dos pertenecían la banda y Brian era apodado Brian Pistola. Familiares y conocidos continúan diciendo que su hermano era el que estaba en malos pasos y Brian era deportista”, agregó el periodista.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Estos son los 4 pasos que faltan según Nicolás Maduro para que se termine la cuarentena Cavajalino anuncia que se va del país y esta es la chimba excusa que ofreció Estos son los nuevos montos de bonos de los Hogares de la Patria Preso sargento de la GNB por cobrar 30 dólares para surtir gasolina