Farándula
08 mayo 2020 ( 1268 vistas )
Anuncios

Diosa Canales se lanza un súper atrevido TBT y calienta las redes

Diosa Canales no deja de mostrar fotografías donde posa sensualmente y con poca ropa en las redes sociales.

La cantante venezolana Diosa Canales nunca deja de ser noticia, y es que, aunque hace algunas semanas anunció al mundo que estaba esperando su primer hijo con su esposo el cantante Sigi Cash y dijo querer llevar la gestación apartada de las redes sociales, lo cierto es que la criolla se ha mostrado bastante activa en Instagram donde no para de mostrar imágenes antiguas luciendo su escultural cuerpo.

Este jueves, en motivo de la tendencia TBT, Diosa publicó una imagen donde luce un bikini negro y nada más que una chaqueta de jean en la parte superior de su cuerpo.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores quienes acostumbrar a ver este tipo de material por parte de la también bailarina no se hicieron esperar y rápidamente llenaron la imagen con cientos de comentarios donde halagaban su belleza y sensualidad.

“Diosa donde sacas tanta energía que bella”, “Delicia”, “Wow que bella”, “La reina del medio”, y más comentarios como estos fueron los que destacaron en la publicación de Diosa que ya tiene más de 16 mil me gusta.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La lujosa vida de delincuentes venezolanos en Perú: Yates, mansiones y mujeres Revelador: Alias “La Muñeca” confesó TODO sobre fiesta en donde cayeron sicarios venezolanos (+Foto) El Coronavirus le arruinó los planes a Norkys Batista ¡DE LO ÚLTIMO! Policía de Vargas intentó “matraquear” nada más y nada menos que al grandeliga venezolano Ronald Acuña (+Video)