Política
02 diciembre 2019 ( 815 vistas )
Anuncios

El tajante mensaje de Leopoldo Castillo: “Y al final del día no vamos bien y hay que corregir el rumbo”

El periodista venezolano Leopoldo Castillo opinó este domingo 1 de diciembre a propósito de la polémica que embarró a ocho diputados opositores, tras ser implicados en una trama de corrupción según investigaciones del portal Armando.Info.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo escribió: “Y al final del día no vamos bien y hay que corregir el rumbo. Los liderazgos depende de las aspiraciones y cómo respondan a las esperanzas populares. Los intereses y cálculos personales no tienen cabida”.

“El basurero de la historia está lleno de proyectos individuales que se olvidaron del nosotros”, añadió el periodista.

A su juicio, este fin de semana “ha sido muy difícil para el imaginario venezolano”, añadiendo que la “dictadura pretende caminar sobre la desesperanza”.

“No la dejemos (…) Los responsables deben quedar señalados sea quien sean y punto. El país que viene es diferente al porqueriero que tenemos”, agregó.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Las palabras de el “Potro” Álvarez luego del desastroso acto en el Poliedro ¡NO PODÍA FALTAR! Maduro felicita a Alberto Fernández y a Cristina por su triunfo Este es el precio de la Harina Pan tras el brutal salto del dólar Involucrado en la Operación Gedeón lo cuenta todo y da su testimonio “Alias Pimienta”