Página principal
08 mayo 2020 ( 620 vistas )
Anuncios

Fallecen 2 personas y 29 resultaron heridas en accidente entre un autobús y una gandola en La Guajira colombiana

Un choque entre un autobús y una gandola en la carretera Troncal del Caribe de la Guajira colombiana fue reportado el pasado martes 5 de mayo.

El hecho habría sido ocasionado a causa de exceso de velocidad y dejó un saldo de dos fallecidos y 29 heridos, según información de El Pitazo.

Asimismo, Karlotz Omaña, director de Defensa Civil de Magdalena, explicó que el transporte habría invadido el carril contrario de la vía, lo que habría causado un choque frontal contra el vehículo de carga.

Igualmente, sostuvo que las autoridades del hermano país estarían investigando tanto el hecho como a la empresa Cootranoriente, a la cual pertenecería el autobús, para determinar si tendría permiso para operar durante la cuarentena.

Por último, reveló que durante el suceso habría fallecido Wilson Calderón, conductor del transporte, y una mujer que hasta ahora no habría sido identificada.

Con información de El Pitazo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Los negocios sucios y millonarios del novio de María Gabriela Chávez y su conexión con el régimen Padrino López: Asi es como se aplicara el estricto control de acceso a zonas del país declaradas en cuarentena Mujer muere carbonizada en La Yaguara luego de que un vehículo de la GNB se quedara sin frenos De forma dramática avanza el coronavirus en Venezuela en comparación con otros países de la región