Página principal
12 mayo 2020 ( 639 vistas )
Anuncios

Guaidó sobre el polémico contrato con Goudreau: Esa no es mi firma. La falsificaron

Este lunes 11 de mayo, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, volvió a desvincularse de las supuestas incursiones armadas enmarcadas en la llamada “Operación Gedeón”, a su vez lideradas por Jordan Goudreau.

Aseveró que el presunto contrato de la ejecución del plan que, de acuerdo con el régimen, tenía la intención de asesinar a Maduro, cuenta con una firma falsa.

Esa firma que aparece en esos documentos no es mi firma (…). Así es, la falsificaron (…). Ya esto lo hemos discutido. Se ha hecho referencia en varios comunicados. Incluso quienes estuvieron presentes en el estudio de escenarios también lo han dicho así”, manifestó en entrevista brindada a Carla Angola en EVTV.

Así mismo, hizo mención de las ocasiones en las que, supuestamente, el régimen se ha encargado de “sembrar” pruebas falsas a personas que desean inculpar de hechos, a su juicio, fabricafos.

A la dictadura le gusta vincular hechos que no tienen relación y están aislados (…). Desde marzo, han utilizado a hombres sembrando para generar terror. Asesinaron gente para montar todo este elemento lamentable el cual rechazamos por los asesinatos y lo que generaron”, alertó.

Aprovechó la oportunidad para señalar que no conoció a Goudreau en persona.

El documento al que hizo referencia Guaidó fue firmado, por su parte, por JUan José Rendón y Sergio Vergara, y constituyó un supuesto plan “exploratorio” para entregar a Maduro a la justicia norteamericana.


0 vistas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Así amaneció el dólar este viernes 7 de febrero Fácil Receta de Pan de Jamón Impactante fotografía demostró que la madre de Hugo Chávez sigue viva La sorpresa del dólar este jueves 31 de octubre