¡Lo mas visto!
08 mayo 2020 ( 5581 vistas )
Anuncios

Iris Varela habría convocado a los pranes y sujetos “más sanguinarios” para supuestamente “liquidar” a Wilexis, revela Ibéyise Pacheco

María Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario del régimen de Nicolás Maduro, se le adelantó a Néstor Reverol, titular de Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, y movió sus piezas para “liquidar” a Wilexis Alexander Acevedo Monasterios.

La afirmación la hizo la periodista venezolana Ibéyise Pacheco en un artículo publicado en Diario Las Américas, en el que puntualizó que Wilexis no debe pasar de los 30 años de edad y tiene solicitud en seis tribunales penales, imputado por homicidio, secuestro extorsión y robo.

Pacheco aseguró que Varela convocó a los hombres más sanguinarios de Caracas para que confrontaran al Wilexis.

“A ‘Gusano’ lo sacó de prisión. El ‘Niño Guerrero’ y otros malandros de La Bombilla, así como 50 pranes también fueron incorporados para garantizar la sumisión del pueblo”, expuso.

El joven delincuente lidera la banda que controla el barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare de Caracas. Desde finales de abril, su organización criminal se ha enfrentado diariamente a un rival: el Gusano.

Nicolás Maduro, el miércoles 6 de mayo, acusó a Wilexis de haber sido contactado por la Administración para el Control de Drogas para generar conmoción en Petare mientras se desarrollaba la Operación Gedeón.

Wilexis, sin embargo, lo negó todo en un audio que envió a NTN24.

Este viernes 8 de mayo, los organismos de seguridad del régimen se desplegaron en Petare para buscar a la banda delincuencial. Hasta horas del mediodía, extraoficialmente se conocía que ocho sujetos resultaron abatidos.

Con información del Diario Las Américas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La ensalación de malas palabras que recibieron Pedro Carvajalino y Cabeza e Mango en Argentina Identifican a la mujer asesinada al salir de local nocturno en Maracaibo ¡DE LO ÚLTIMO! Policía de Vargas intentó “matraquear” nada más y nada menos que al grandeliga venezolano Ronald Acuña (+Video) Esto fue lo que hizo Nacho en el metro de Caracas