Página principal
08 mayo 2020 ( 1873 vistas )
Anuncios

Jorge Rodríguez: Juan Guaidó en su inmensa estupidez jamás pensó que Jordan Goudreau lo grabaría

Este viernes 8 de mayo, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, se refirió a los supuestos intentos de incursión en Venezuela, enmarcados, aparentemente en la “Operación Gedeón”.

Además de asegurar que, de acuerdo con investigaciones adelantadas por el régimen, la firma que figura en el documento suscrito, supuestamente, con Jordan Goudreau, es la de Juan Guaidó, también se mofó de las declaraciones del gobierno interino venezolano tratando de desmentir lo anterior.

Guaidó en su inmensa estupidez jamás pensó que Jordan Goudreau lo grabaría cuando ‘sellaban’ la firma del contrato”, comentó Rodríguez en cadena nacional.

El también psiquiatra aseveró que las autoridades del régimen habrían hecho estudios de la caligrafía de Guaidó y se confirmó la veracidad del contrato.

“Goudreau no iba a iniciar ningún trabajo si no tenía la firma”, añadió.

A continuación, la supuesta grabación:


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Murió en Miami la reconocida periodista venezolana Mariahé Pabón a sus 90 años Maduro ordenó a trabajadores de Pdvsa atacar a Guaidó por sanciones Cavajalino anuncia que se va del país y esta es la chimba excusa que ofreció Así amaneció el dólar este martes 7 de enero de 2020