¡Lo mas visto!
10 mayo 2020 ( 3580 vistas )
Anuncios

La demoledora imagen con la que Guaidó le cerró la boca a Maduro luego de que lo calificara de “prófugo de la justicia”

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, respondió este sábado 9 de mayo a los señalamientos que Nicolás Maduro hizo en su contra durante una alocución televisada, al vincularlo con  un supuesto plan conspirativo para asesinarlo.

El mandatario interino compartió en Twitter la imagen que difundió el gobierno de Estados Unidos hace semanas para ofrecer una recompensa de 15 millones de dólares a quienes colaboren con la captura de Maduro.

Las autoridades de ese país señalan al líder socialista y a varios altos funcionarios y exfuncionarios de su régimen y del chavismo de estar presuntamente vinculados al narcotráfico.

Poco antes de la respuesta de Guaidó, el oficialista lo acusó de estar prófugo de la justicia por supuestamente firmar un documento con el militar retirado estadounidense Jordan Goudreau, dueño de la empresa Silvercorp USA.

El veterano de guerra, de acuerdo con la información suministrada por el estratega político Juan José Rendón, ofreció durante conversaciones exploratorias la capacidad técnica y humana, por 212 millones de dólares, para ejecutar un plan de captura en contra de Maduro.

Asimismo, Rendón aseguró que en noviembre del año pasado desde la presidencia interina se decidió no continuar con las conversaciones con Goudreau porque, según, no generó confianza ni se pudo comprobar que realmente contaba con los equipos necesarios.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Lo pillaron robandose un pollo congelado en Puerto Ordaz y lo escondió en sus partes intimas Nicolás Maduro habla sobre la detención de Juan Guaidó Maduro se creó una cuenta Tik Tok y promete compartir videos sobre las actividades del régimen Enterese: Mas de 20 Venezolanos resultaron heridos en fuerte accidente de transito en Ecuador