Página principal
07 mayo 2020 ( 674 vistas )
Anuncios

Maduro culpó a la DEA por la guerra de bandas en Petare: “El objetivo era distraer y poder entrar por La Guaira”

Nicolás Maduro se refirió este miércoles 5 de mayo a las recientes balaceras registradas en Petare y afirmó relacionó a la Administración del Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos con estos hechos.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro expresó: ““La DEA, a través de carteles de la droga y capos de la droga en Colombia y en Venezuela, fueron la parte operativa y logística de esta conspiración”.

En sus declaraciones, Maduro presentó el testimonio de alias “Pepero” y dijo: “Pudiéramos decir que este fue el jefe logístico de toda la operación de incursión en la playa de Macuto”.

“Llama mucho la atención, sobre todo lo digo para el pueblo de Venezuela, el pueblo de Miranda y el pueblo de Petare, que este señor se refiriera a algo que vivimos los venezolanos entre esos días”, comentó Maduro sobre “Pepero”.

Al respecto, Maduro agregó: “Él declara, confiesa, que los combates entre bandas narcotraficantes de los barrios del este de Caracas en Petare fueron parte de una operación de distracción para que se involucraran las fuerzas policiales con estas bandas de narcotraficantes y se descuidara lo que ellos creían iba a ser una excursión secreta por La Guaira”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La sorpresa del dólar este jueves 31 de octubre Venezolanos podrán utilizar corredor humanitario de Ecuador solo si tienen visa Así quedaron los montos de los Hogares Patria y otros bonos Entre Maduro y Rusia solo hay anuncios que se repiten y no se concretan, según ALnavío