Maduro dice que pese a la cuarentena mantiene “vivos” todos los sectores productivos

623 vistas13 mayo 2020
Anuncios

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó que pese a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, su régimen mantiene “vivos” todos los sectores productivos.

“Entre cuarentena y producción no hay contradicción. Nosotros mantenemos vivos y activos, con toda la seguridad del caso, los motores productivos del país y la orden es incrementar la producción, pero cuidando al pueblo y al país de cosas superfluas que los bares, las discotecas, las librerías pueden esperar”, afirmó.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro cuestionó que la “prioridad” de los gobiernos europeos es reabrir los bares y discotecas tras las cuarentenas por el COVID-19.

“Es la prioridad en Europa y digo: ‘¿dónde está la cabeza de esa gente? Que Dios los agarres confesados y ojalá puedan controlar cualquier rebrote que surja. Muy peligroso’”.

Videos recomendados

Así amaneció el dólar este martes 3 de diciembre La absurda predicción de Maduro para 2020: “Soy optimista que podamos lograr inflación de un dígito” La ensalación de malas palabras que recibieron Pedro Carvajalino y Cabeza e Mango en Argentina “Me tiene contra el piso”: La triste confesión de Luis Chataing que generó pesar en los venezolanos

Sugerencias para ti

Cerrar
La absurda predicción de Maduro para 2020: “Soy optimista que podamos lograr inflación de un dígito”