Maduro reconoció que los “motores productivos” no cumplen con las necesidades de los venezolanos

291 vistas08 mayo 2020
Anuncios

Nicolás Maduro consideró este jueves 7 de mayo que el problema más preocupante para Venezuela es el “desarrollo de los motores productivos”, específicamente en las áreas de los alimentos y medicinas.  


“Producir los alimentos, producir las medicinas. Producir todo lo que se necesita, para que pueda el pueblo satisfacer sus necesidades. Producir los servicios públicos, todo lo demás se irá ajustando”, expresó durante una entrevista ofrecida al canal multiestatal – financiado por el chavismo – teleSUR. 

Asimismo, aseguró que la crisis provocada por el desplome de los precios petroleros, en medio de la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19), será una situación que más temprano que tarde se superará.  

“Pasaremos esa situación y vendrán mejores momentos. Y el ataque a la moneda, que también ha sido brutal en los últimos cuatro años, también la vamos conteniendo para pasar a otra etapa”. sostuvo.  

Videos recomendados

La demoledora imagen con la que Guaidó le cerró la boca a Maduro luego de que lo calificara de “prófugo de la justicia” Conoce el precio de la Harina Pan en Venezuela y otros países Delcy Rodríguez arremete contra vicepresidenta de Colombia: “Destila su odio de clase y desprecio” “Porky es un obtuso, idiota como él solo”: Maduro arremete contra Duque por no solicitarle extradición de Aída Merlano

Sugerencias para ti

Cerrar
Involucrado en la Operación Gedeón lo cuenta todo y da su testimonio “Alias Pimienta”