Maduro vuelve a “regañar” a un paciente con coronavirus: “En las últimas semanas rompió la cuarentena, salió a pasear y se encontró con el coronavirus”

944 vistas13 mayo 2020
Anuncios

Nicolás Maduro “regañó” a la paciente con coronavirus reportada este marte 12 de mayo en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

“No ha tenido contacto con enfermos ni con personas que hayan regresado de viaje. Lo único dice es que sale mucho a la calle (…) rompió la cuarentena, salió a pasear y se encontró con el coronavirus. Ahora se transforma en multiplicadora del virus. Sale a la calle y se le olvida que hay una pandemia mundial”, expresó.

 

Aseguró que no flexibilizará las medidas de cuarentena porque se podría generar un rebrote como está ocurriendo en Japón, Corea del Sur y Alemania.

Venezuela llegó este martes a la cifra de 423 contagiados de coronavirus, luego de registrase un nuevo caso de covid-19 en las últimas 24 horas.

Videos recomendados

Profesor de Perú violó a su alumna venezolana de 13 años (Imágenes sensibles) Lo que pagará el IVSS hasta el 15 de noviembre La “Tibisay” boliviana se disfrazó de hombre para intentar huir y evadir a las autoridades Así amaneció el dólar este lunes 30 de diciembre

Sugerencias para ti

Cerrar
Médicos chinos realizan una visita “casa por casa” para detectar casos de covid-19 en Venezuela (+Fotos)